Deporte Deporte Internacional

Roger Espinoza anota el gol del triunfo y deja al SKC como líder del Oeste

Espinoza
cable color

El hondureño Roger Espinoza sigue siendo una estrella de la MLS, esta vez, marcó el gol que le dio la victoria al Sporting Kansas City (SKC) 1-0 ante el Cincinati en la antepenúltima jornada del torneo.

Con una asistencia del mexicano Allan Pulido, “El Chino” Espinoza anotó el tanto del triunfo al minuto 57 del tiempo corrido.

Lea También: GALERÍA: El resúmen de todos los partidos de la segunda jornada de la Champions League

Los tres puntos obtenidos por el Kansas los catapulta al liderato de la Conferencia Oeste de la MLS con 36 puntos, uno más que su perseguidor el Seattle Sounders.

Además de asegurar un lugar en los playoffs, esta victoria permite que el equipo del hondureño siga peleando por conseguir la ventaja de cerrar como locales los partidos de la ronda final.

El próximo encuentro del Sporting Kansas City será este domingo 1 de noviembre contra el Minnesota United, club que está 6 puntos abajo.

Lea También: Dodgers son campeones y rompen la sequía en un año peculiar

Por otra parte, en la Conferencia del Este, el Philadelphia Union mantiene el primer lugar con 44 unidades, tres más que el Toronto FC, quien se encuentra en el segundo puesto.


Le puede interesar


GALERÍA: ¿Ya los fichaste? estos son los legionarios catrachos más destacados del FIFA Fut 21

FIFA 21, promete ser uno de los mejores juegos del año, tal como sus predecesores, y los jugadores catrachos en el extranjero dirán presente.

Te presentamos las mejores cartas del FIFA FUT21 para los jugadores catrachos.

16 serán los jugadores catrachos que representen a Honduras en el juego de simulación más popular del fútbol, jugadores como Alberth Elis, Rommel Quioto y el “Choco” Lozano serán protagonistas en el famoso juego.

Lea También: “Lo más fácil era dimitir después del 8-2”, Bartomeu da su última rueda de prensa

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario