Internacional Titulares Virales

VIDEO| ¡IMPACTANTE! Enorme roca cae sobre turistas en Brasil dejando varios muertos y desaparecidos

turistas
cable color

En las últimas horas se ha hecho viral un trágico video donde se observa como una pared rocosa cae sobre varios botes lleno de turistas dejando al menos 5 personas muertas y otros 20 heridos de gravedad en la zona de Minas Geias, en Brasil, este sábado (08.01.2022).

Momentos de pánico y desesperación vivieron varios turistas, quienes se encontraban dando un paseo en bote cuando en cuestión de segundos, una enorme roca comienza a derrumbarse cayendo sobre las personas.

El lamentable video captó los gritos de terror de los ciudadanos, quienes grabaron el preciso momento del accidente.

Lea También: TRÁGICO| Explosión en comedor de China deja más de 3 muertos y 27 personas atrapadas

En rueda de prensa el comandante del Cuerpo de Bomberos de ese estado de Brasil, Edgard Esteveo, informó que alrededor de 32 personas resultaron heridas en el incidente.

Asimismo informó que, equipos de buceadores ya están desplegados en la zona para localizar a los desaparecidos.

Lea También: OMS reporta récord de 2.6 millones de contagios de Covid-19 en un día a nivel mundial

Según la prensa brasileña, el suceso ocurrió en torno al mediodía, hora local, cuando empezaron a desprenderse piedras de un acantilado.

“Contamos con un equipo de buzos especializados, el apoyo de nuestra aeronave Arcanjo 08, que cuenta con toda la estructura de evacuación médica en caso de que sea necesario traer a alguna víctima más grave a Belo Horizonte o a otro lugar”, detalló el portavoz Pedro Aihara.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario