Internacional

(VIDEO) Robot sorprende con explosión a terroristas de Hezbollah

terroristas de Hezbollah
dorada ice

Los hombres huyeron corriendo del aparato militar, que los filmaba sin que se dieran cuenta dentro del paso cavado por la organización extremista libanesa a 25 metros de profundidad.

Momento de la explosión

[jwplayer GaMLkZsU]

Lea También: Ministro israelí lanza advertencia a quien intente hacer daño a Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) localizaron un túnel de ataque del movimiento terrorista Hezbollah que se infiltraba en territorio israelí. El hallazgo se produjo tras el inicio de la operación «Escudo del Norte».

El túnel fue descubierto en la parte sur de Kafr Kela. Las tropas de ingeniería del Ejército comenzaron el proceso operativo para neutralizarlo.

Lo primero que hicieron los militares israelíes fue introducir un robot con una cámara, para registrarlo. Entonces, captaron una escena inesperada.

Del lado libanés del túnel llegaron caminando dos hombres, presuntos operarios de Hezbollah. Al ver al robot, se acercaron lentamente para inspeccionarlo.

En ese instante, el dispositivo activó una pequeña carga explosiva, que aterró a los terroristas. Ambos huyeron corriendo por donde habían llegado.

En un comunicado, el portavoz de las FDI explicó que «el túnel se infiltraba en territorio israelí y tenía el propósito de hacer daño a civiles», aunque aclaró que «no representaba una amenaza inmediata para las comunidades israelíes en el área».

fuente infobae

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro