Internacional Videos Virales

VIDEO ¡Super perro! | Mascota arremete contra ladrón e impide robo de bicicleta

Perro
cable color cable color

Una grabación de una cámara de seguridad, captó el momento como un perro impide el robo de una bicicleta, el clip se volvió viral y el canino se convirtió en el héroe del día para sus dueños.

El perrito causó asombro en todos los navegantes de la redes sociales, después de la difusión de la cinta, en la que se ve cuando el ladrón que vestía una camisa color morada manga larga trataba de robar una bicicleta por encima del muro de una casa, lo que él no esperaba era encontrarse con un perro que sería el causante del fallo de su robo.

Lea También:  VIDEO| “DESCONCERTANTE” : Delincuentes asaltan a una mujer embarazada y al final le acarician la pancita

Peludo y de color amarillo era el canino quien al mostrar un actitud violenta, en forma de defensa por las cosas de sus dueños, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un hombre sin pudor alguno intentó adentrarse a la casa a robar, tras escándalo del latidos y forcejeos departe del perro con el hechor el sujeto sale corriendo de la escena.

El lugar donde se dio esta heroica escena del canino, fue en el patio de una casa de habitación, ubicada en la vecindad de Las Lilas, en mar de plata, en Argentina.

Lea También: VIDEO| TRÁGICO: Empleado muere tras caer en las vías del metro de Ciudad de México

El suceso no terminó ya que, el perro con todo su aliento se encargó de latir fuerte persiguiendo al ladrón y así mismo avisar a los vecinos. Internautas comentaron que los dueños de ese perrito se tenían que sentir orgullosos, porque gracias a él no les robaron la bici.

De hecho el perro al día siguiente se supone que fue premiado por sus dueños por la acción que tuvo, además, fue reconocido por los medios quienes alertaron a las personas y aconsejaron en tener un perrito para librarse de estos actos de malhechores .

  Ver el (video cortesía) aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario