Internacional Virales

VIDEO| En menos de tres minutos y adentro de la mochila: así fue el robo de una recién nacida en un Hospital

Recién nacida
cable color

Las cámaras de seguridad el hospital captaron a la responsable del robo de una bebé recién nacida, las autoridades ya detuvieron a la persona, quien reconoció haber cometido el hecho.

  Vea el video

Lea También: VIDEO| “PÁNICO”: Presentadores de televisión abandonan el set por fuerte sismo en Ecuador

La policía identificó a la acusada como Georgina Ayelén Rodríguez, de 32 años; en las imágenes se ve cómo el personal le negó el ingreso a la zona por no ser pariente de la recién nacida.

Por lo que se retiró, sin embargo, Rodríguez lo volvió a intentar, la mujer aprovechó el cambio de turno de guardia en la clínica.

En el segundo intento, ya pudo ingresar debido a que la empleada de turno nunca le pidió sus datos y le permitió pasar a la habitación.

Según informan las autoridades del centro de salud, la empleada encargada, no le negó el acceso ni la apuntó en ningún registro.

Rodríguez logró entrar al cuarto de Elizabeth y su hija Aimara, luego de ello, la mujer salió de la pieza con su mochila cargada, donde se cree que se llevó a la bebé.

La acusada se encontró con otra joven, que fue identificada como Milagros Ailén (18), la hija de Georgina, actualmente ambas se encuentran detenidas.

Recién Nacida

La denuncia fue viralizada en redes sociales, fueron alrededor de siete horas de búsqueda, a la bebé la encontraron el pasado sábado en la parroquia San José de Isidro Casanova.

Hay una tercera persona involucrada en el caso, se trata de Emanuel Alejandro Velázquez (21), que es yerno de Georgina, quien se declaró culpable de sus crímenes.

Lea También: VIDEO | Bus se prende en llamas y los pasajeros saltaron por las ventanas para huir; mira aquí

recién nacida

Ahora las autoridades juzgarán a los imputados por el delito de sustracción de la menor, por lo que estarían enfrentando muchos años de prisión.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario