Deporte Internacional

Roberto Martínez desmiente acuerdo con el FC Barcelona

dorada ice

El estratega español es vinculado con el nuevo proceso que intentan imponer los azulgranas para la siguiente temporada.

Roberto Martínez ha reaccionado ante todos los rumores que lo colocan a él como el nuevo técnico del FC Barcelona. Dicha acción que se podría dar si al final la dirigencia culé decide separar del cargo a Ernesto Valverde.

Martínez fue una de las grandes revelaciones en los banquillos de la pasada Copa del Mundo.

Es por ello, que el seleccionador belga ha avisado que cualquier tipo de decisión al respecto tendrá que pasar antes por la federación para la que trabaja.

«No le doy el sí a nadie sin haber hablado antes con Bart y Mehdi», indicó en referencia a Bart Verhaeghe y Mehdi Bayat, presidente y vicepresidente de la Comisión técnica de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol (URBSFA).

Lea También: Messi llega a Argentina pensando solamente en la Copa América

Las declaraciones de Martínez a Het Laatste Nieuws no terminan de aclarar si el Barça ya se ha puesto en contacto con él o no, pero sí deja entrever que estaría dispuesto a sentarse en el banquillo azulgrana si se dan las condiciones adecuadas. Una de ellas, que la federación belga le permitiera poner rumbo a Barcelona.

La última vez que dirigió un club lo hizo en Inglaterra con el equipo de Everton.

Esta tarde se espera que se decida el futuro del «Txingurri», estratega que no ha rendido con los objetivos impuestos por una junta directiva con ganas de volver a levantar una Champions League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario