Nacionales Titulares

Roberto Contreras expone supuesto intento de «golpe» en alcaldía de San Pedro Sula

Contreras
dorada ice

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, acusó al vicealcalde Omar Menjívar de formar parte de una conspiración para propinarle un “golpe de silla” y quedar como la máxima autoridad de la municipalidad.

Contreras expuso un material gráfico en el que según él, se ve a Menjívar reunido con el fiscal Luis Javier Santos y un testigo protegido en el Palacio de Justicia de San Pedro Sula.

Video

[jwp-video n=»1″]

De acuerdo a Contreras, el plan consistiría en manipular al testigo para que declare en su contra y dejar a Omar Menjívar como alcalde. Sin embargo, en la reunión municipal, el regidor del Partido Nacional, Luis Cardona, leyó una sentencia que exime de responsabilidad al alcalde Roberto Contreras en el caso mencionado.

Lea También: “ESTABLES” Ministro de Sedesol y su familia tras sufrir accidente automovilístico en Olancho

“Ellos están montando este teatro para inhabilitar a Roberto Contreras y que Omar Menjívar sea alcalde”, pronunció.

Omar Menjívar negó las acusaciones y argumentó que él sólo acompañó al testigo con interés legítimo como vicealcalde. Dio a conocer que Luis Javier Santos no intervino durante el encuentro y que él no tiene una relación personal con el fiscal.

“Ese vídeo está manipulado, no las imágenes, sino los textos. Yo no conozco a ese testigo, sí fue a ese lugar, asistí porque tengo interés legítimo de que esa investigación se resuelva, finalice, se aclare, no por un interés particular, sino en mi condición de vicealcalde”, dijo Menjívar.

Lea También:  CONDENABLE | Encuentran muerta a mujer de la tercera edad y con presuntos signos de abuso sexual en Yoro

La situación ha dejado un ambiente de tensión en la ciudad y el pueblo sampedrano espera que la verdad salga a la luz. El alcalde Contreras asegura que el vicealcalde Menjívar forma parte de una trama para darle un “golpe de silla”; sin embargo, Menjívar alega que sólo acudió como vicealcalde al lugar.

En medio de esta controversia, los habitantes de San Pedro Sula esperan que los hechos se aclaren y que se haga justicia. Los órganos judiciales tienen la obligación de investigar plenamente los hechos para una solución justa y equitativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario