Deporte Deporte Nacional Virales

Roberto Carlos se rinde ante Araujo por anotar ante Motagua

Roberto
   
cable color jetstereo

El brasileño Roberto Carlos felicitó a su compatriota Gabriel Araujo por anotar un golazo en el clásico capitalino ante Motagua, que se jugó en San Pedro Sula, en la jornada 5 de la Liga Nacional de Honduras.

El futbolistas del Olimpia le compartió un video a Roberto Carlos, quien considera su máximo ídolo del fútbol, en donde se ve claramente su auténtico golazo.

Lea También: ¡INSOLITO! Hijo de leyenda del fútbol hondureño prefiere otra selección 

En ese sentido, el jugador merengue amplió la ventaja al minuto 88 anotó el 3-1 ante el Ciclón Azul, tras la asistencia del exjugador de Motagua Kevin López, siendo esta su primera anotación en la actual temporada del torneo Clausura 2023.

De zurdo a zurdo

Además, La leyenda brasileña le dejó un mensaje en la cuenta de Instagram a Araujo en la cual le comentó: “Felicidades bro, pero eso es porque eres bueno, ves. Seguimos”.

Roberto

Y luego, el lateral izquierdo le respondió lo siguiente: “Estoy agradecido, ídolo. Gracias por esas palabras”.

Leyenda

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid, quien fue ganador de la UEFA Champions League y campeón del mundo con Brasil en el 2002, es considerado uno de los mejores jugadores del planeta.

Lea También: Por malos resultados el Motagua dice adiós a Hernán “Tota” Medina

Roberto

El ex futbolista, se caracterizaba por su técnica, velocidad, potencia y por sus lanzamientos de tiro libre, en los diferentes clubes que jugó y en la selección de Brasil.

También, tuvo su trayectoria como entrenador, ya que en el año 2015 dirigió al Akhisar Belediye Genclik ve Spor Kulubu (en español) Club Municipal, Juvenil y Deportivo de Akhisar, de Turquía.


Te pueda interesar:


REFUERZO PARAGUAYO | Real España firma al delantero Pedro Baez

Pedro Baez

El Real Club Deportivo España anunció este viernes a través de sus sitios oficiales el fichaje del delantero paraguayo Pedro Baez.

“¡Bienvenido Pedro Baez a la familia aurinegra! Nuestro nuevo jugador es de nacionalidad Paraguaya y juega como delantero”, publicó La Máquina en sus redes sociales.

Baez llega al equipo catedrático procedente del club Antigua GFC de la Liga de Guatemala y tiene 25 años de edad. Este será el octavo equipo del sudamericano, quien dio sus primeros pasos como profesional en el Club Cerro Porteño de su país.

Pedro pasó por clubes como el Real Salt Lake City (MLS), Independiente FBC (Paraguay), Universitarios (Costa Rica), Malacatecos (Guatemala) y San Carlos (Costa Rica).

Baez para ocupar la plaza de extranjero que del mexicano Omar Rosas, quien dejó el club sampedrano tras un año y medio vistiendo de aurinegro.

Otro futbolista extranjero que se despidió de la Máquina fue el centrocampista argentino Ezequiel Denis, quien fue fichado por Raúl Gutiérrez, pero no pudo tener un rol protagónico durante el Torneo Clausura 2022.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario