Deporte Nacional

Robert Lima confiesa que fue amenazado mientras entrenaba al Juticalpa

cable color

El estratega uruguayo fue destituido por los malos resultados obtenidos a principios del presente torneo con los «Canecheros».

Robert Lima, extécnico del Juticalpa FC, habló para el programa Peloteando Deportivo, un medio de bastante influencia en Uruguay.

El estratega uruguayo le tiró duro a la dirigencia olanchana.

El estratega charrúa habló sobre su paso en el balompié hondureño y confesó no haber tenido la mejor de las relaciones con la dirigencia «Canechera».

«Tuvimos un pasaje corto por Honduras, fuimos con una gran expectativa, lamentablemente no conseguimos los objetivos. Los equipos chicos de ahí tienen 2 o 3 presidentes que toman las decisiones y se hace muy difícil», comenzó diciendo sobre su aventura en Juticalpa.

Robert no llenó las expectativas con el Juticalpa FC.

Lima además confesó que en la Liga Nacional catracha es un peligro dirigir, ya que la violencia se encuentra en cada etapa de la organización futbolística.

Lea También: Jorge Salomón juramentado como nuevo presidente de Fenafuth

«Es normal en los equipos de Honduras, ves a los presidentes y te dicen ‘Acá hay que ganar’ y te muestran el arma en la cintura», agregó el exdefensor olimpista.

Robert Lima durante dirigió al Juticalpa, club que con tremendos esfuerzos económicos le armó un equipazo pidiendo gusto, no pudo ganar un tan solo juego, por lo que la directiva pampera decidió despedirlo ya que estaba comprometido con la permanencia.

Actualmente el equipo «Canechero» se encuentra en la última posición en la tabla general.

La situación del conjunto olanchano pende de un hilo y su batalla con la zona del descenso sigue al rojo vivo. En estos momentos comparte la última posición con el Vida y se espera que esa lucha llegue hasta el final del presente torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario