Deporte Internacional

Robert Lewandowski es THE BEST por encima de Messi y Cristiano

Lewandowski
cable color

Robert Lewandowski gana el premio The Best al ser elegido por el público, periodistas, además de capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales como el mejor futbolista de la temporada.

En la gala celebrada este jueves por la FIFA se dio a conocer que el polaco fue el más votado tras su campaña con 55 tantos en 47 partidos, siendo el máximo goleador de la Bundesliga y la Champions League.

Lea También: Jürgen Klopp consigue el The Best al mejor entrenador

Además, el delantero de 32 años se coronó campeón con el Bayern Múnich en la Copa de Alemania, Bundesliga, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania.

El nuevo mejor jugador del planeta al ser galardonado manifestó “Nunca dejes de soñar, muchas gracias por este premio, es un honor increíble recibirlo esta noche”.

Alguna vez, el histórico Johan Cruyff en vida mencionó que el ariete “no es de técnica excesivamente depurada, pero tiene mucha facilidad para el gol y se especializa en eso, ya sea con la cabeza, pecho o pies. Da lo mismo: el fin justifica los medios”.

En los últimos tres finalistas del The Best se encontraban Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; el portugués lo ganó en 2016 y 2017, mientras el argentino lo hizo en 2019, entre ellos, lo consiguió el croata Luka Modric en 2018.

Lea También: VIDEO| Mujer salva a su perro de un mar de espuma

Lewandowski ha festejado 506 goles en 778 encuentros, de los cuales marcó 443 en 662 juegos a nivel de clubes, en tanto con la selección de Polonia disputó 116 partidos, anotando en 63 ocasiones.


Le puede interesar


Duelo de felinos: Tigres será el rival del Olimpia en la Concachampions

Luego de derrotar por marcador global al Montreal Impact, el Olimpia conoció a su próximo rival, Tigres, que arrolló con goleada al New York City.

El equipo sensación de la década en la liga mexicana, los Tigres, serán el rival de los albos en lo que promete ser un auténtico duelo de David contra Goliat.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario