Sucesos

Roban casa del pastor Alberto Solórzano

cable color cable color

No descarta un posible mensaje intimidatorio por sus acciones en la Comisión Depuradora

El integrante de la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, Alberto Solórzano, denunció que fue víctima de robo a su vivienda, incidente ocurrido en los últimos días.

El pastor evangélico aseguró que los facinerosos ingresaron a robar a su residencia cuando no se encontraban personas en el inmueble, sin embargo, no descartó que el suceso contenga un mensaje de intimidación por la labor como depurador del ente policial.

Cabe destacar que Solórzano fue víctima de amenazas de muerte a finales del pasado 2016, supuestamente las mismas vendrían dirigidas por policías que fueron depurados.

Lea También: Esposa e hijos del pastor Solórzano salen del país

“(…) uno en esto no puede descartar absolutamente nada (…) esperamos que se asegure que el robo es común y no que se quiere dar un mensaje intimidatorio (…)”, declaró el depurador a medios locales.

Vilma Morales, Omar Rivera y Alberto Solórzano, miembros de la Comisión Depuradora

Además confesó su tensión diciendo que es posible que los uniformados que fueron separados, unos cuatro mil (4.000), estén planeando en cualquier instante asestar un “golpe bajo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario