Sucesos Titulares Ultima Hora

ROATÁN: Ciudadano pierde la vida en accidente de transito

Cortesía / Herlin Díaz
cable color cable color

Se presume que el exceso de velocidad hizo que el carro en el que se conducía el ciudadano, se volcara y diera varias vueltas por la vía.

Una persona, del sexo masculino, falleció la mañana de este domingo en un accidente automovilístico que se registró en la bahía de Sandy Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.

Cortesía / Herlin Díaz

Aparentemente, el exceso de velocidad hizo que el carro en el que se conducía el ciudadano, quien aún no ha sido identificado, se volcara y diera varias vueltas por el pavimento.

El accidentado se trasladaba en un vehículo tipo paila de una cabina y de color blanco. Hasta ahora se desconoce el número de las placas y el registro del mismo.

Luego del impacto, testigos del hecho llamaron a las autoridades, por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras se trasladaron a la zona. Al llegar, confirmaron que la víctima estaba atrapada entre el amasijo de hierro y sin signos vitales.

Accidente Roatán
Los bomberos procedieron a sacar el cadáver del vehículo accidentado y entregárselo al personal de medicina forense, quien llevará el cuerpo hasta la morgue regional del departamento caribeño.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario