Nacionales

RNP verificará mediante llamada, datos a enrolados del 2 al 8 de enero

cable color

El Registro Nacional de las Personas (RNP), anunció este fin de semana, que durante los próximos días se verificará mediante llamada telefónica, los datos proporcionados por los hondureños enrolados.

El proceso, planificado a realizarse entre las fechas 2 al 8 de enero por el RNP, se realizará por medio del personal del programa «identifícate».

En el mismo, cada persona que se enroló para obtener la nueva tarjeta de identidad, recibirá una llamada para corroborar los datos proporcionados al Registro Nacional.

Lea también: SINAGER: a 123 mil ascienden los infectados por covid-19 en el país

Dicho proceso de enrolamiento para la obtención de una cédula inició a mediados de 2020, con el desplazamiento a nivel nacional de más de 2 mil enroladores a través de 767 unidades móviles.

Asimismo, las autoridades del Registro Nacional de las Personas, facilitaron una plataforma a la población para verificar si ya está enrolado.

Le puede interesar: EN SUS VIVIENDAS | Mueren otras dos personas por COVID-19 en la capital

Para ingresar al dominio del RNP y constatar su correcto proceso de enrolamiento, es necesario ingresar a rnp.hn y proporcionar los datos solicitados para examinar su estado en dicho proceso.


Lea también


CNE dará proyecciones de elecciones con los primeros resultados de 1,500 centros de votación

RNP verificará mediante llamada, datos a enrolados del 2 al 8 de enero

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciará los primeros datos sobre las elecciones primarias que se celebrarán en marzo de 2021, con los resultados que brinden los primeros 1,500 centros de votación.

El documento del CNE detalla que, el primer informe sobre cómo avanza el proceso electoral se hará el mismo día mediante una transmisión, sin embargo, estos serán solo en el nivel presidencial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario