Nacionales Titulares

RNP anuncia que a partir del lunes pagarán salarios a los empleados del proyecto Identifícate

Lunes
cable color cable color

El comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé, anunció que a partir del lunes 11 de octubre concluirán con el pago del salario a los empleados del proyecto Identifícate.

Roberto Brevé, aseguró que para este lunes, ya tendrán una gran cantidad de porcentaje de personal cancelado.lunes

Lea También: Entrega de nueva tarjeta de identidad se paralizaría la próxima semana ante anuncio de paro de labores

“ Y si va a quedar un remanente muy pequeño, son de los que todavía no han liquidado los fondos que se les entregó de los equipos”, agregó.

El comisionado, explicó que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), utiliza un finiquito para pagar los contratos terminados de cada trabajador del proyecto Identifícate.

Lea También: Yani Rosenthal: “No ando prometiendo mentiras como lo hacen otros dos candidatos”

Asimismo, informó que los empleados solo tenían que trabajar lunes y martes del Feriado Morazánico y retornar a sus labores el próximo 11 de octubre.

Cabe agregar, que este sábado nuevamente se suspendieron las labores de entrega del nuevo Documento de Identificación Nacional (DNI), debido a un paro realizado por los trabajadores del proyecto.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Cuatro mujeres mueren ahogadas en el río Yaguala en Yoro, entre ellas dos menores de edad

mujeres

Este sábado las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos de mujeres, entre ellos, una madre de familia y sus dos hijas menores de edad, quienes murieron ahogadas al intentar cruzar el río Yaguala, en el departamento de Yoro.

Preliminarmente, las cuatro mujeres fueron arrastradas en la madrugada por la fuerte corriente del río en el sector conocido como La Desparramada, en Yoro.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro