Nacionales

RNP abrirá nuevas oficinas de atención al cliente en Tegucigalpa y San Pedro Sula

cable color cable color

Las principales ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula, ahora contarán con nuevas oficinas de atención al cliente del Registro Nacional de las Personas (RNP), esto con el fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos al momento de hacer sus tramites.

Preliminarmente se sabe que serán inauguradas cinco nuevas oficinas, tres en Tegucigalpa y dos en San Pedro Sula. Este proyecto ha sido impulsado por el Gobierno de Honduras, para solventar el servicio de la Institución en dichas ciudades.

Lea También: Conoce aquí los centros de vacunación habilitados para la próxima semana

«En un mes, gracias a la gestión de la Presidenta, estaremos inaugurando en Tegucigalpa tres oficinas más de atención y en San Pedro Sula dos» dijo el Presidente del RNP,  Óscar Rivera 

De esta forma, se espera que el Registro Nacional logre solventar uno de sus mayores problemas de atencion a los ciudadanos que en ocasiones tienen que aglomerarse para poder realizar sus trámites.


Lea También: Niños de 5 años comienzan a ser vacunados en centros de salud


LEA TAMBIÉN


COVID-19 | Doctor Umaña: “Colapso inminente del sistema de salud tal como lo proyectamos”

covid

El letal virus del Covid-19 continúa cobrando la vida de miles de compatriotas, ante la difícil situación sanitaria en el país, el doctor Carlos Umaña, dijo este sábado que la única forma de reducir el riesgo de contagios y muertes es completando el esquema de vacunación y continuar protegiéndose.

“Colapso inminente del sistema de salud tal como lo proyectamos, y es mi mejor consejo para que no le dé esa papada (Covid-19), porque puede ser que lo friegue de tal forma que no encuentre cupo y muera en casa. En guerra anunciada no muere soldado”, expresó.

En tal sentido, el galeno instó a toda la población hondureña a no bajar la guardia y cumplir las medidas de bioseguridad.

De igual forma, hizo énfasis en la vacunación para los niños mayores de 5 años, la cual iniciará masivamente esta semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario