Espectáculos Televisión

“RMEDIA @Casa” | El primer lanzamiento virtual para clientes, aliados estratégicos y medios

cable color cable color

El Grupo R-MEDIA y particularmente Canal 11 como un referente de creatividad, y selección de contenidos a través de lo mejor de la tecnología, presentan “R-MEDIA EN CASA”, el primer lanzamiento virtual para clientes, aliados estratégicos y medios.

R-MEDIA arranca este 2020 con Abracemos a Honduras”,  una campaña solidaria que tiene como fin apoyar y exponer las iniciativas y buenas acciones de emprendedores, Organizaciones sin fines de lucro y empresas que luchan por mantenerse activas y además colaboran con las comunidades más vulnerable del país azotadas por la pandemia.

Nuestras producciones 

En producción nacional se destaca el éxito de los noticieros de Once Noticias que han tenido un crecimiento sostenido en los últimos 10 años y respondiendo a las necesidades, su emisión vespertina se amplía, con un horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde de lunes a viernes.

Once Noticias Vespertino

[jwplayer ludkA30G]

 

En términos generales de acuerdo a los datos publicados por publisearch, el noticiero estelar de Once Noticias presenta un incremento del 30%  y el foro de La Entrevista con Raul Valladares , tuvo un crecimiento del 40.58% desde marzo de 2020.

Por otro lado, R-MEDIA ha sido el referente informativo del país, al formar parte de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), una entidad en la que se encuentran incluidos los canales más importantes de la región en términos del manejo, credibilidad y alta calidad.

Entretenimiento

En entretenimiento la revista matutina Hoy Es Tu Día en su nueva temporada presenta la librería virtual, un proyecto visionario que ya ha comenzado a rendir frutos con su primer e-book, el recetario de la Chef Sandra, que se descarga de forma gratuita en www.oncenoticias.hn/recetario.

R-MEDIA se proyecta en este 2020 creando un modelo de negocios totalmente inédito, adaptable para todas las marcas en la televisión nacional, con un proceso creativo de alto rendimiento, para crear productos totalmente nuevos.

 

¡Gracias por vivir con nosotros, sigamos innovando juntos!

R MEDIA

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario