Deporte Internacional

River Plate se corona campeón de América venciendo a Boca

cable color

El partido se tuvo que ir hasta los tiempos extra y un gol de Quintero definió la Copa Libertadores para el conjunto millonario.

¡Por fin hubo campeón! River Plate venció tres goles por uno a Boca Juniors y se llevó el título de la Copa Libertadores. El conjunto millonario llegó a España y tuvo que esperar casi 76 minutos para levantarse y remontar un compromiso que se miraba complejo.

El conjunto millonario se proclama campeón de la libertadores

Esta es la primera vez que ambos equipos argentinos se miraban las caras en una final continental, y en esta ocasión fueron los blancos que se llevaron los honores. En las incidencias del juego salió expulsado el colombiano Wilmar Barrios, hecho que fue clave para vencer a los xeneizes en el tiempo extra.

Lea También: CURIOSIDADES ENTRE BOCA Y RIVER: Así fue el día que Di Stefano defendió la portería

Para River marcaron Lucas Pratto (68′) Juan Fernando Quintero (109′) y cerró la pinza Gonzalo Martínez (120′). Por Boca fue Darío Benedetto quien marcó a los 44 minutos un gol que parecía suficiente para llevarse el campeonato.

Boca comenzó ganando el partido, pero los cambios no le funcionaron al técnico.

Esta es la cuarta vez que River gana la Libertadores, pero esta es más especial, ya que venció a su némesis y rival más difícil,

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario