Nacionales Sucesos Titulares

Riña por fútbol habría provocado tiroteo que deja tres muertos en Tocoa

Tiroteo
cable color cable color

En un trágico incidente ocurrido en un bar de la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, tres personas perdieron la vida en un tiroteo que, según informes preliminares, fue ocasionado por el consumo excesivo de alcohol y una discusión de fútbol.

Dos víctimas del tiroteo fueron identificadas como Daniel Moreno y José Landaverde, este último, un exmiembro de la Policía Nacional. La identidad de la tercera víctima aún no ha sido revelada.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Asesinan a joven mientras jugaba baloncesto en La Lima, Cortés

La Policía Nacional recibió un reporte de disparos en una gasolinera en la colonia 18 de Septiembre durante la madrugada del domingo. Al llegar, los agentes encontraron una escena macabra: una persona ya sin vida y dos más gravemente heridas por los impactos de bala.

Los heridos fueron rápidamente trasladados a un centro asistencial local, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, ambos fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.

Lea También: VÍDEO “¡Señor, el cinturón!” | Captan a hombre conduciendo en vehículo sin puertas en Tegucigalpa

Además, los testigos oculares informaron a las autoridades que la tragedia fue producto de una discusión entre amigos que estaban bajo la influencia del alcohol. El tema de su disputa parece haber sido el fútbol, y no se sospecha de un asesinato premeditado.

Los investigadores tendrán una herramienta valiosa para esclarecer la secuencia de los hechos, ya que el bar estaba equipado con cámaras de seguridad. Se espera que las imágenes capturadas puedan ofrecer información clave para entender completamente la dinámica del fatal incidente.


Le puede interesar:


VIDEO | Cámaras captan como sujeto asalta dos adultos mayores a plena luz del día

Dos adultos mayores fueron víctimas de un delincuente en motocicleta, quien aprovechó que se acababan de subir a un vehículo para quitarles sus pertenencias. Todo el momento quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El video expone claramente la facilidad con la que el criminal aún no identificado, intimida a los adultos mayores, rompe la barrera del espacio personal hasta ingresar la mayor parte de su cuerpo al auto y les despoja de pertenencias personales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario