Espectáculos Internacional Virales

Rihanna se convierte en madre de un hermoso varón

hetd sera que es amor

El pasado 13 de mayo, la cantante Rihanna y su pareja ASAP Rocky, se convirtieron en padres de un varón que aseguran iluminó sus días.

Luego de confirmar su embarazo en enero, se observó a Rihanna y a su pareja paseando por las calles de Nueva York, dejando a la vista de todos su barriga.

Lea También:VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

Oficialmente dio a conocer su embarazo en un evento de Fenty Beauty y Fenty Skin posando ante las cámaras en una alfombra roja, y mostrando sus nuevas curvas.

En ese momento, confesó que fue muy díficil mantener oculto su embarazo especialmente a la gente más cercana.

“Fue más difícil para mí ocultárselo a mi pandilla, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos”, dijo. “Dicen, ‘¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?’ Y estoy comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrada a comer. Saben que odio los dulces y de repente estoy pidiendo galletas y donas. Pero finalmente, tuve que soltarlo todo, y estaban todos conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado”, detalló la cantante.

Además, explicó que incluso para ella misma la noticia parecia irreal y tenía una mezcla de sentimientos inexplicables.

“Cuando me enteré por primera vez, no es real, ¿sabes? Pensé, ‘Esto no es real, ¿verdad?'”, dijo. “Y luego, fue y es casi como si no quisieras emocionarte, demasiado pronto, porque es una gran noticia, pero… quieres ver que se abrirá camino. Y estoy muy contenta de que estamos tan avanzados y ahora puedo celebrar con todos”, describió Rihanna.

Al consultarle a ASAP Rocky sobre sus sentimientos si llegara a ser padre, él comento:

“Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general, tendría un hijo muy genial. Mucho”.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario