Espectáculos Internacional Virales

Rihanna se convierte en madre de un hermoso varón

cable color cable color

El pasado 13 de mayo, la cantante Rihanna y su pareja ASAP Rocky, se convirtieron en padres de un varón que aseguran iluminó sus días.

Luego de confirmar su embarazo en enero, se observó a Rihanna y a su pareja paseando por las calles de Nueva York, dejando a la vista de todos su barriga.

Lea También:VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

Oficialmente dio a conocer su embarazo en un evento de Fenty Beauty y Fenty Skin posando ante las cámaras en una alfombra roja, y mostrando sus nuevas curvas.

En ese momento, confesó que fue muy díficil mantener oculto su embarazo especialmente a la gente más cercana.

«Fue más difícil para mí ocultárselo a mi pandilla, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos», dijo. «Dicen, ‘¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?’ Y estoy comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrada a comer. Saben que odio los dulces y de repente estoy pidiendo galletas y donas. Pero finalmente, tuve que soltarlo todo, y estaban todos conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado», detalló la cantante.

Además, explicó que incluso para ella misma la noticia parecia irreal y tenía una mezcla de sentimientos inexplicables.

«Cuando me enteré por primera vez, no es real, ¿sabes? Pensé, ‘Esto no es real, ¿verdad?'», dijo. «Y luego, fue y es casi como si no quisieras emocionarte, demasiado pronto, porque es una gran noticia, pero… quieres ver que se abrirá camino. Y estoy muy contenta de que estamos tan avanzados y ahora puedo celebrar con todos», describió Rihanna.

Al consultarle a ASAP Rocky sobre sus sentimientos si llegara a ser padre, él comento:

«Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general, tendría un hijo muy genial. Mucho».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario