Deporte Nacional

Rigoberto Rivas comienza a jugar al estilo catracho

cable color cable color

El futbolista que milita en el fútbol italiano se vistió con los colores de la Bicolor Nacional en el entrenamiento de la Sub 23.

Con varias sorpresas inició el segundo día de trabajo de la selección preolímpica. Entre ellas, estaba el enigmático nombre de Rigoberto Rivas, futbolista que milita en balompié italiano.

Rivas actualmente juega para el club Ternana de la Serie C  y este día se mostró extremadamente contento por vestir los colores de la «H».

«Estoy muy contento por estar aquí (Selección), le doy gracias a Dios por la oportunidad que se dio, los trabajos el profe (Coito) los está explicando de lo que quiere para su juego, se trabaja con el balón en espacio reducido», empezó diciendo el jugador que aún es propiedad del Inter de Milán.

Para el extremo catracho, esta es la oportunidad que siempre ha esperado, ya que en caso de desaprovecharla, estaría cerrando sus puertas definitivamente al proceso de Fabián Coito.

«Vine motivado, he venido a dar una mano a la Selección, estoy aquí para ganarme un puesto en los Juegos Panamericanos y en el futuro estar aquí», argumentó el rápido mediocampista.

Lea También: ¡Lleno de sorpresas! Conoce a los 40 elegidos por Coito para la Copa Oro

Sobre las diferencias que existen entre el fútbol hondureño y el italiano, Rigoberto manifestó lo siguiente: «Hay muchas cosas que cambias, tipos de trabajo, la cualidad, claro, en un equipo de Europa las cualidades cambian de un jugador, pero no es mucho».

Honduras comenzará su camino al evento preolímpico ante Nicaragua, en una llave de visitas recíprocas que otrogará un boleto para iniciar el camino a los juegos de Tokio 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro