Deporte Nacional

Rigo Rivas se prepara para realizar su debut con este equipo

cable color cable color

El extremo hondureño se encuentra en plena preparación para el encuentro de la primera jornada que tiene el Inter contra la Fiorentina este domingo

Este fin de semana da inicio el torneo de liga en el calcio italiano y en nuestro país hay una gran expectativa por ver un nuevo legionario participando en un campeonato que se encuentra en ascenso, luego de varias temporadas con múltiples problemas económicos para varios equipos. Rigoberto Rivas se encuentra en un reformado Inter de Milán ante la expectativa de saber si estará convocado o no para enfrentar a la Fiorentina.

Rivas sigue preparándose con el primer equipo.

Desde que Rivas subió al primer equipo del Inter, ha mantenido una lucha constante por cumplir su sueño que es consolidarse en el conjunto neroazurro, a raíz de eso decidió declinar la convocatoria de Honduras para la Copa Oro pasada y no hay un informe completo sobre cuál será su destino, sí jugar en la primera plantilla o ser cedido a otro equipo.

Lea También: Rigoberto Rivas desea estar con la selección hondureña en septiembre

Ante los rumores que él sería mandado a préstamo a otro club en búsqueda de minutos, varios medios han confirmado que el nacido en Balfate, Colón, no saldrá del Inter y de hecho sigue entrenando con su club que mantiene la concentración para hacerle frente a la Serie A.

El conjunto neroazzurro se enfrentan este domingo a la Fiorentina en la primera fecha del Calcio.

De hecho, Rivas manifestó: “¿Quién dice que me voy?, no entiendo”, dilucidando todo rumor de salida. La perseverancia de él ha hecho que sea uno de los tres sobrevivientes del equipo primavera que jugará esta temporada en la Serie A, el defensa Guy Yao y el delantero Andrea Pinamonti estuvieron en el juvenil que se coronó campeón de Italia y ahora son parte de la plantilla estelar.

Lea También: Rigoberto Rivas a la espera del llamado del Inter de Milán

El número asignado al catracho será el 63, mismo que ha utilizado toda la pretemporada y donde sólo ha jugado un partido, mismo en el que estuvo los 90 minutos y participó como extremo izquierdo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario