Deporte Nacional

¡Rídiculo! Honduras cae por goleada en su debut mundialista

dorada ice

La Bicolor Nacional se miró como equipo amateur ante su similar de Nueva Zelanda en el mundial juvenil de Polonia.

¡Goleada y con manita incluida! Así fue el debut de una selección catracha que debutó sin alma y sin vida en la Copa del Mundo Juvenil de Polonia.

Nerviosos, desconcentrados y con muchas falencias técnicas, Honduras desaprovechó la oportunidad de sumar los primeros tres puntos del certamen ante un rival que en teoría parecía accesible.

La debacle comenzó a los 8 minutos, cuando el defensor Darwin Diego anotó un gol en propia meta que bajó todos los ánimos de los dirigidos por Carlos Tábora.

Lea También: Sub-20 arriba a Polonia y prepara su debut ante Nueva Zelanda

El equipo centroamericano no se pudo levantar y entregó totalmente el control del balón y el mediocampo. La segunda anotación de Nueva Zelanda fue a los 17 minutos, por obra de Ben Waine. El mismo atacante «Kiwi» volvió a marcar ante la salida del guardián hondureño García.

El primer gol lo marcó en contra Darwin Diego.

La paliza la terminaron de imponer los futbolistas Sarpeet Sing a los 51 y Matthew Conroy a los 91. De esta forma, la Bicolor pierde un poco las esperanzas de clasificar como uno de los mejores terceros por la cantidad de anotaciones recibidos.

Honduras volverá a jugar el lunes 27 de junio ante Uruguay y se espera una leve mejoría a la actuación realizada esta mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro