Deporte Deporte Internacional

RIDÍCULO HISTÓRICO: Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

cable color

En tiempo extra y con un jugador menos, el modesto Alcoyano de la tercera división del fútbol español, eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey por marcador (2-1).

Con un equipo alterno, el Madrid de Zinedine Zidane se plantó en el campo del Alcoyano para afrontar el compromiso que a priori era una tarea sencilla, al irse arriba en el marcador gracias a un tanto del brasileño Eder Militao.

No obstante, los “merengues” no fueron capaces de finiquitar el encuentro pese a tener jugadores de experiencia como Marcelo, Casemiro, Vinicius y Valverde.

Minutos antes de terminar los 90 reglamentarios, José Solbes puso el momentáneo (1-1) y Juan Casanova el (2-1) que daba el pase a octavos de final al equipo de la comunidad valenciana.

En la prórroga entraron Hazard, Kroos y Benzema pero no pudieron darle otra cara al equipo que sucumbió ante los esfuerzos del Alcoyano.

De esta manera, el conjunto de Zidane queda eliminado de dos competiciones en menos de una semana (Supercopa de España y Copa del Rey), sembrando más dudas sobre la continuidad del estratega francés.


Quizás te puede interesar:

Padre de David Alaba desmiente fichaje “asegurado” por el Real Madrid

El padre del jugador austriaco, David Alaba, desmintió ante los medios de comunicación, un posible traspaso hacia el Real Madrid.

El popular medio deportivo de Madrid, Diario Marca, aseguraba hace algunas semanas, que el lateral del Bayern Múnich jugaría con el equipo merengue la próxima temporada, sin embargo, el padre del zaguero desmintió cualquier información.

Lea también: Mujeres toman las armas para enfrentarse a narcotraficantes en México

“No puedo confirmar las noticias que vienen de España, no hay nada cerrado o firmado todavía, hay muchos equipos interesados”, dijo George Alaba, progenitor y representante del jugador.

Es así, como la llama se vuelve a avivar en la novela del crack, pues el FC Barcelona, mantiene la puerta abierta para el defensor austriaco.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario