Espectáculos Internacional Virales

VIDEO| Ricky Montaner criticado tras grabar a su esposa en la ducha

cable color cable color

El pasado lunes (6/6/2022) un video grabado por Ricky Montaner sobre su esposa Stefi Roitman mientras se duchaba causo mucho revuelo en las redes sociales acusando al esposo de acosador.

Montaner y Roitman, suelen ser una relación que divulga mucho de su intimidad como pareja a través de redes sociales, esta vez no fue la excepción y todo se volvió en contra de ellos.

Lea También: VIDEOS| Cámaras captan asalto armado por varios sujetos a comerciantes

Luego de que el cantante publicara en Instagram una historia de su pareja orando mientras se duchaba sin que ella se diera cuenta, causó una gran polémica pues los internautas llenaron de malos comentarios la acción.

El cantante escribió en la publicación de su esposa «orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo» y etiqueto a su pareja.

Lea También: GALERÍA| Lana Rhoades revela las consecuencias que le dejó ser actriz de contenido para adultos

Mira aquí el momento:

El video fue borrado, pero muchos usuarios lograron compartir el clip acusando a Montaner de ser un psicópata, tóxico y un acosador de su esposa.

Por lo que, el hijo de Ricardo Montaner, posteó un nuevo video en su red social mostrándose algo molesto diciendo «así como hay mucha gente hermosa, también hay una cantidad de gente estupi*?».

«Yo creo que podrían hacer un censo solo metiéndose en Twitter o en los DM de Instagram, para ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda pero también ver la cantidad de gente est*#$da que hay. Mucha gente me escribió: ‘Ay, me erizó la piel, ‘qué hermosos’, ‘qué dulces son’, ‘qué belleza’ y de vez en cuando un mensaje que dice: ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios’, ‘son muy tóxicos’. ¡Vete a mier!*», exclamó Montaner en el video.

Aqui el momento:

Mientras tanto, su esposa Stefi Roitman no le dio importancia al video, más bien ese mismo día que se hizo publicó el video la argentina publicó una imagen de la pareja en su red social.

Roitman, citó en el post «Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. Vivís desbaratándome esa idea. La más afortunada del mundo. Yo».

Stefi Roitman junto a Ricky Montaner
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario