Espectáculos

Ricky Martin revela la identidad de la mamá de sus hijos

ricky martin hijos
cable color

Han surgido muchas especulaciones sobre la identidad de la mamá de los hijos de Ricky Martin. Muchos fanaticos del cantante le hayaron cierto parecido a sus gemelos Matteo y Valentino con la actriz venezolana Eglantina Zigg.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨?✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Lea También: (FOTOS) ¡INCREÍBLE! transformación del esposo de Ricky Martin

Esta imagen colgada en la cuenta de Instagram de Ricky Martin, creó controversia pues muchos de sus seguidores creen que podría ser la mamá de los hijos del cantante, se trata de la actriz venezolana Eglantina Zigg.

El parecido de la actriz con los hijos de Martin es increíble según los usuarios, quienes hicieron comparaciones en fotografías, sobre todo con su hijo Matteo.

En una entrevista, Ricky Martin habló sobre la madre de sus hijos y dijo: «Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él […] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo».

En diciembre del año pasado Ricky y su esposo se hicieron padres de una niña llamada Lucia. No se sabe si fue concebida por vientre de alquiler o si se trata de una adopción, de lo que si aseguran es que también Eglantina podría ser la mamá de la pequeña.

Lea También: FOTOS: “Mi Grandote”, así llama Malubi Paz a Quioto

Eglantina, Ricky y su esposo Jwan Josef han sido vistos en varias fiestas juntos y el cantante deja registró en instagram.

View this post on Instagram

In L.A.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¿Será Eglantina Zigg la madre de los hijos de Ricky Martin?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario