Economia Nacionales

Ricardo Zúñiga viajará a Honduras a un encuentro empresarial

cable color

El representante de Estados Unidos para el Triángulo Norte de Centroamérica, Ricardo Zúñiga, viajará a Honduras para participar en un encuentro organizado por las autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Ricardo Zúñiga estaría arribando a Tegucigalpa el próximo 29 de junio, y su participación en el Encuentro Nacional Empresarial 2021, sería como expositor.

Lea También: Donación de vacunas de Estados Unidos podría llegar en julio a Honduras

“En el ENAE participará como expositor principal el diplomático Ricardo Zúñiga, delegado del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para enfrentar la migración en el Triángulo Norte de Centroamérica”, indicaron miembros del COHEP.

En conferencia de prensa los representantes de la iniciativa privada añadieron que, en el evento se abordarán diferentes temas relacionados al crecimiento económico y competitividad empresarial de Honduras.

El diplomático estadounidense recientemente visitó Guatemala y El Salvador, sin embargo, en ese momento no contempló en su agenda llegar a Honduras.


También le puede interesar


Presidente Hernández ante la ONU | “Reitero el compromiso de mi gobierno a favor de la transparencia y rendición de cuentas”

El presidente Juan Orlando Hernández, pronunció un discurso en la Cumbre de las Naciones Unidas contra la Corrupción, en donde aseveró que “Honduras es un país hostil para la corrupción, narcotráfico, crimen organizado y tráfico de personas”.

De acuerdo al presidente Hernández, durante estos años junto a los entes de justicia, “luchó férreamente contra quienes querían que Honduras siguiera siendo un paraíso para sus actos criminales”.

En su disertación el mandatario hondureño apuntó una serie de acciones que emprendieron para combatir este flagelo con la adhesión del país a diferentes programas que fomentan la transparencia y lucha contra la corrupción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario