Deporte Deporte Nacional

EXCLUSIVA | Ricardo Elencoff se pronuncia sobre la polémica de Deyron Martínez y Dexter Mónico

Ricardo Elencoff
cable color

En exclusiva para Canal 11, el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, reaccionó sobre la polémica de los futbolistas, Deyron Martínez y Dexter Mónico, tras haber fichado por otros equipos.

El presidente del conjunto tocoeño, Ricardo Elencoff, se pronunció acerca de los futbolistas Deyron Martínez y Dexter Mónico, tras haber fichado por otros equipos de la Liga Nacional aun teniendo contrato vigente con Real Sociedad.

Ricardo Elencoff

Lea También: Horas claves para la elección de Messi ¿donde jugará la próxima temporada?

«Dexter Monico y Deyron Martínez tienen contrato vigente con el Real Sociedad inscritos en la liga nacional «, detalló el presidente de equipo del «Bajo Aguán».

En ese sentido, Ricardo Elencoff, dejó claro su descontento con las salidas de futbolistas que se marchan del club para fichar por otros aun teniendo contrato firmado y que deben cumplir.

Ricardo Elencoff

Lea También: Katherine Barahona se prepara para representar a la selección de Taekwondo de Honduras en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

«Los jugadores se exponen a verse en un problema legal y los clubes que los firmen sin que ellos presenten el documentos indubitado que acredite que son agentes libres lo cual es una rescisión de contrato por mutuo acuerdo», añadió Elencoff.

Finalmente, dijo si ellos quieren irse a otro equipo que lo hagan, pero deberán pagar su costo el club que los quiera, ya que tienen contrato vigente. «!Esa es la realidad el club que los quiera deben de pagar su salidas de Real Sociedad!», concluyó.

Lea También: CONDEPOR Y FENAFUTH se disputan el estadio Birichiche ¿peligra el fútbol hondureño?

Y es que hace unos días Dexter Mónico fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los Potros del Olancho FC, mientras que Deyron Martínez, se conoció que llegó a un acuerdo con Real España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario