Nacionales Titulares

Ricardo Álvarez: “me alegra que investiguen el proyecto Trans-450”

cable color cable color

“Lo que si me molesta e incomoda es que no esté funcionando el Trans”, dijo vía Twitter el exedil capitalino.

El exalcalde del Distrito Central reaccionó a la noticia de una nueva línea de investigación que abrió el Ministerio Público (MP) en el caso del Trans-450.

El fallido proyecto de transporte urbano moderno para la capital, ejecutado en la administración del nacionalista Ricardo Álvarez (2006-2014), ha sido uno de los mayores escándalos en la administración pública del país.

La obra, aunque se inauguró, nunca comenzó a operar porque los buses nunca llegaron. Hace aproximadamente un año, un tramo de la infraestructura fue demolida. Este precisamente, es el nuevo hilo en las investigaciones encabezadas por la Fiscalía.

Ayer en el marco de la Operación Dragón VII, autoridades de la ATIC y el Ministerio Público llegaron hasta la secretaría de la alcaldía municipal del Distrito Central y secuestraron documentos relacionadas con este proyecto.

Lea También: Abren nueva línea de investigación por el caso del Trans-450

Tras conocer la noticia, el exedil reaccionó en su cuenta de Twitter donde aseguró ser “el más interesado y contento” en que se investigue el proyecto.

Argumentó que son casi cinco años de “mentiras y señalamientos sin pruebas” y que, por ello, está dispuesto a colaborar con las autoridades.

“El que nada debe, nada teme”, manifestó en un segundo tuit.

Lea También: ¿Elvin Santos detrás del fallido TRANS-450? Luis Zelaya hace impactante revelación

Álvarez reiteró que se “alegra” por la investigación porque quedará demostrado el “buen manejo” de su gestión y que callará las bocas de aquellos que lo han señalado.

Lea También: Eva Fernández arremete contra Ricardo Álvarez y le recuerda el Trans 450

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario