Politica Titulares

Ricardo Álvarez responde a propuesta para una candidatura presidencial

cable color

Sin embargo la contestación no fue afirmativa, de momento; sí adelantó que va a crear un movimiento para el acompañamiento al sector más necesitado.

Después de algún tiempo de mantener un perfil bajo en temas políticos, el designado presidencial, Ricardo Álvarez se refirió al ofrecimiento de apoyo para que lanzara una candidatura presidencial.

propuesta candidatura política

A la oferta del diputado Reynaldo Ekónomo, Álvarez dijo. “Reflexionaba la declaración de Reynaldo Ekónomo y sí es cierto que me han propuesto que considere iniciar un camino a la Presidencia de la República; pero no les di una respuesta”, declaró.

A la vez no descartó que hacia el año próximo tome una decisión “con las 298 fuerzas solidarias que están constituidas por todo el país, lo consideraremos y no puedo dejar afuera la posibilidad de ayudar a la gente”, expuso. Eso porque considera que por ahora nos es momento para realizar este tipo de anuncios.

Lea También: Primo de Rafael Leonardo Callejas dice que el Partido Nacional no volverá a ganar la presidencia

Sí confirmó que creará el “Movimiento Solidaridad”, que es una iniciativa socio-política que pretende acompañar al sector más necesitado. “Es un movimiento de solidaridad con el más pobre, desamparado, enfermo, los campesinos y caficultores”, eso entre otros sectores, según manifestó.

A consideración de Ekónomo, un grupo de 17 diputados, así como 30 alcaldes y dos expresidentes estarían en la disposición de apoyar esta intención de proyecto político, si Álvarez acepta el ofrecimiento.

propuesta candidatura política

Pero el nombre de Ricardo Álvarez no es el único que suena para una posible candidatura presidencial  en el partido de la estrella solitaria, para el caso el diputado Mario Pérez ha hecho referencia a Nasry “Tito” Asfura, Reynaldo Sánchez, Mauricio Oliva y la actual designada presidencial Olga Alvarado, sin descartar que puedan salir otros. También se barajan nombres de posibles candidatos a la alcaldía del Distrito Central, entre ellos, David Chávez y Mario Pineda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario