Coronavirus Nacionales

Ricardo Álvarez: “No es justo que metan a todos los nacionalistas en el mismo saco”

cable color cable color

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, salió de frente a defender al Partido Nacional, asegurando que no es justo que involucren a la institución política en los presuntos actos de corrupción cometidos por “algunos cuantos”.

“Cada quién es responsable de sus actos,no estoy de acuerdo que nos metan en el mismo paquete a todos”, enfatizó Ricardo Álvarez.

Lea También: Antonio Rivera Callejas: “Voy a exigir que se castigue a los funcionarios corruptos”

El funcionario dejó en claro que “no están dispuestos a responder” por los actos de personas que se aprovecharon de la emergencia sanitaria para “enriquecerse”.

«Se lo digo de frente al nacionalismo, no nos rajamos, no nos rendimos, no nos ahu*vamos, y no vamos a cargar los muertos de unos cuantos que se han hecho millonarios a consecuencia de esta pandemia, atizó el designado.

Lea También: Tensiones políticas entre el CNE y Congreso Nacional por iniciativa de la segunda vuelta electoral

Aclaró que no está acusando a nadie, y que serán los entes investigativos quienes deberán deducir las responsabilidades por los supuestos actos de corrupción en medio de la emergencia sanitaria.


También te puede interesar:

SIGUE: Marco Bográn ahora rendirá cuentas por miles de PCR dañadas

Para nadie es una sorpresa que la gestión de Marco Bográn al frente de INVEST-H durante las compras de emergencia por la COVID-19 resultó ser un completo desastre.

Marco Bográn

Ahora, Marco Bográn deberá acudir al Ministerio Público a rendir cuentas por las 250 mil pruebas PCR que resultaron dañadas porque no se cumplió con la cadena de frío correspondiente.

El vocero del Ministerio Público, Yuri Mora, explicó que durante los próximos días también citarán a declarar a varios empleados de INVEST-H para que despejen ciertas dudas que tiene el ente fiscal sobre este caso.

Lea También: Reanudarán actividades en hoteles y playas a partir del sábado

Sin embargo, el primero en declarar será el ex titular de la dependencia gubernamental, ya que él tiene varias líneas de investigación.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, un grupo de agentes se trasladaron hacia las instalaciones de la empresa que brindó el transporte a las PCR que se dañaron, ya que presuntamente no cumplieron a cabalidad con la temperatura de traslado acordada.

Durante su estadía en esa instancia, se encargaron de asegurar el contenedor donde yacen las miles de pruebas de hisopado que habrían quedado inservibles.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario