Nacionales Politica

Ricardo Álvarez juramenta precandidatos a diputados de su movimiento en Copán

cable color cable color

El designado presidencial y máximo líder del movimiento «Salvemos Honduras», Ricardo Álvarez, juramentó a precandidatos a diputados por el departamento de Copán, en su corriente a lo interno del Partido Nacional.

Entre los candidatos juramentados por Álvarez se destacan los reconocidos dirigentes cachurecos de Copán, Roberto Guerra y Oviedo Ayala, quienes representaran a «Salvemos Honduras», en los próximos comicios internos del país.

“ En Salvemos Honduras predicamos con el ejemplo, estamos abriendo el partido Nacional a esos nuevos liderazgos que por diversas razones se resisten a participar en política» aseguró Ricardo.

Lea También:A un año de su partida, rinden emotivo homenaje a don Jaime Rosenthal Oliva

El ex alcalde capitalino en su recorrido por varios municipios del departamento occidental de Honduras, hizo un llamado a la unidad del partido de la estrella solitaria, ya que considera que es lo único que les  garantizar una nueva victoria electoral.

Lea También:Combustibles registrarán otro aumento a partir del Lunes

Álvarez busca fortalecer sus cuadros políticos en todo el país, quienes le garanticen convertirlo en el candidato del Partido Nacional de Honduras.


También le puede interesar


Dos jóvenes son asesinados en Choloma, Cortés

La violencia sigue propagando el derramamiento de sangre en la zona norte del país, y es que dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Trincheras de Choloma, Cortés.

Los dos jóvenes asesinados en Choloma respondían a los nombres de Erlin Yovani Sarmiento de 22 años y al otro solo lo identificaron como Bayron de 21 años.

Según información preliminar, los ahora occisos se transitaban en bicicleta a inmediaciones del bulevar del norte cuando sujetos armados irrumpieron en su trayecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario