Politica

Ricardo Álvarez incorpora nuevos cuadros políticos en Copan

Ricardo Álvarez
cable color

El fin de semana el movimiento Salvemos Honduras , a través de su líder Ricardo Álvarez , oficializó parte de sus cuadros políticos del departamento de Copan.

En la ciudad de Copan Ruinas, Ricardo Álvarez confirmó las candidaturas a diputados de Ovidio Lenis Ayala, Roberto Guerra y Robin Javier Navarrete.

Asimismo, anunció la incorporación de varios candidatos a alcaldes entre ellos la de Arnaldo Portillo por Copan Ruinas, Alfonso Navarrete de San Juan de Opoa, Edgardo Mancia de Concepción, Denis Gonzalez de Santa Rita Copan, Hebert Javier de Cabañas Copan.

Lea También: Mauricio Oliva hace oficial su precandidatura presidencial con el movimiento “Juntos Podemos”

En su gira por Copan, Alvarez habló de varias de sus propuestas entre ellas medicina segura, acceso a una educación de calidad, igualdad de oportunidades para la mujer, consulta permanente a la población para la toma de grandes decisiones.

“ En mi gobierno pondremos en práctica el programa ,Tu Decides, Tu Mandas, se realizarán plebiscitos locales departamentales y nacionales para la toma de las grandes decisiones” destacó el líder de Salvemos Honduras.

En la presentación de sus cuadros políticos, Alvarez además enfatizó que son el movimiento donde todos cuentan, en el que nadie es más que nadie, el que abre las puertas y que trae renovación.

Lea También: Descartan coronavirus en cuatro hondureños retornados de México

Dijo que Salvemos Honduras es el movimiento que da apertura a los líderes que por diversas razones se han resistido ha participar en política, la corriente donde el activista deja de ser escalera para que otros lleguen al poder de la nación.

“ Desde Copan me comprometo a gobernar con mi partido pero beneficiando a todos, en especial a los más pobres, quiero que todos mis candidatos se comprometan a apoyar a los que más necesitan, no se imaginan cómo con pequeñas cosas podemos cambiar la vida de una familia necesitada” acotó Alvarez.

El líder nacionalista aprovecho su gira para darle la bienvenida a la contienda política al presidente del Congreso, Mauricio Oliva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario