Politica

Ricardo Álvarez: “Hay políticos que quieren al pobre, porque piensan que lo pueden comprar”

Ricardo Álvarez
dorada ice

Continúan las concentraciones nacionalistas en el país. Esta vez, fue el precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, quien brindó un duro discurso en contra de la clase política del país.

Ricardo Álvarez expresó que “hay políticos que quieren al pobre, porque les conviene que sean pobres porque piensan que lo pueden comprar”.

“Tenemos que dar el paso para poner primero a los pobres, pero no para hacerlos más pobres, sino para sacarlos de la pobreza”, mencionó.

Lea También: Reformas a la Ley de Política Limpia permitirán fiscalizar campañas de candidatos y movimientos en elecciones primarias

De la misma manera, se refirió al movimiento del alcalde capitalino, Nasry Asfura, de quien asegura no hay que dejarse engañar con “el par de burros que dan”.

“Tenemos que asegurarnos que después de la pandemia, la crisis que vive Honduras ocupamos ponerla en las manos de alguien que nos permita tener y volver a tener esperanza”, atizó.


Mauricio Oliva: “Juntos vamos a hacer cosas que nunca nadie hizo”

Durante la juramentación de sus planillas por el departamento de Cortés, el precandidato nacionalista, Mauricio Oliva, manifestó que trabajará para ganarse el respeto y la confianza de la base cachureca.

En ese aspecto, Mauricio Oliva expresó la necesidad de “devolverle el partido al pueblo, al nacionalismo, que las decisiones se tomen de manera ascendente”.

“Hay algunos que le dicen al empleado público que no se asomen porque les irá mal, hay quienes les dicen a los precandidatos a alcaldes que no se salga de la línea”, atizó.

Lea También: Reformas a la Ley de Política Limpia permitirán fiscalizar campañas de candidatos y movimientos en elecciones primarias

Ante esta situación, el presidente del Congreso Nacional expresó que será un mandatario cercano a la gente porque sabrá escuchar y hablar.

“Debemos contagiarnos de ese deseo del cambio de los jóvenes, de encausar de manera noble esa rebeldía de los jóvenes; no renunciar jamás a soñar”, aseguró.

Para cerrar, dijo que “vamos a seguir haciendo las cosas que se han hecho bien, vamos a corregir las cosas que se han hecho mal y junto vamos a hacer cosas que nunca nadie hizo”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario