Nacionales Politica

Ricardo Álvarez denuncia plan para asesinar a dirigentes del Partido Nacional

cable color cable color

Un plan bien orquestado para asesinar a dirigentes del Partido Nacional denunció el designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, tras el asesinato de 2 dirigentes cachurecos en menos de 5 horas en la capital.

Ricardo Álvarez aseguró que las muertes de los activistas azules no son coincidencia, que los hechos han sido bien planificados, aunque no manifestó por quienes o si hay grupos políticos contrarios planificándolos.

“No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado”, escribió Ricardo Álvarez en sus redes sociales.

 

Álvarez lamentó la muerte de los activistas, a quienes consideró sus amigos y grandes lideres del partido de la estrella solitaria.

Lea También:PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

Además, hizo un llamado a los entes investigadores del Estado para que resuelvan los crímenes contra los dirigentes cachurecos.


También le puede interesar


Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

dirigente

Un nuevo hecho violento se reportó recientemente en la capital del país, con el asesinato de un dirigente político en la colonia Obrera.

La víctima respondía al nombre de Dagoberto Villalta, quien fue acribillado por sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta.

Villalta salió de su casa y cuando se dirigía hacia su vehículo, fue atacado a disparos, muriendo de manera inmediata.

Cabe señalar, que Villalta fue empleado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, y se desempeñaba como dirigente del Partido Nacional, según vecinos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen como el paradero de sus asesinos, por lo que las autoridades policiales llegaron al lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario