Coronavirus Espectáculos Internacional

Los reyes de España se someten a prueba de coronavirus ante sospecha de contagio

cable color

La realeza no está exenta a los casos de coronavirus; los reyes de España fueron sometidos a un test para determinar si los monarcas ibéricos padecen de la enfermedad que ha infectado a más de dos mil personas en esa nación.

Un beso en la mejilla habría encendido las alarmas en el palacio real de España ya que según medios locales y británicos confirmaron que la reina Letizia se realizó una prueba médica para conocer si fue contagiada por Covid – 19.

Cortesía Univision

Lea También: VÍDEO HISTÓRICO| Por la paz Salvador Nasralla estrecha la mano del presidente Hernández

Según la información que trasciende, la monarca asistió a un evento junto a Irene Montero, una funcionaria del gobierno español y en dicho encuentro, se actuó conforme al protocolo y la empleada estatal saludó de mano a la reina.

Sin embargo, Montero saludó de beso a las personas y de igual manera lo hizo con los reyes, hecho que casi una semana después mantiene en zozobra la realeza.

Cortesía Univision

Lea También: Las víctimas de Harvey Weinstein a las que abusó por varios años

Seis días después se confirmó que la ministra había contraído el coronavirus y pudo afectar a los soberanos españoles.

De salir positivo los resultados, la pareja habría puesto en riesgo al presidente francés Emmanuelle Macron y a su esposa debido a que el día miércoles tuvieron un almuerzo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario