Espectáculos

El Rey Arturo viene espectacular e increícle

cable color

Próximamente se estrena la cinca épica El Rey Arturo » La leyenda de la Espada» En una versión  increíble, con algún parecido a  videogames, o las sagas medievales.

Trailer El Rey Arturo

En la nueva película del legendario caballero, probablemente basado en una o más de una persona real, Arturo es mucho más que un mito. Es el hombre que pudo sacar la espada de la piedra, que con Excalibur doblegó a los malvados y que constituyó la no menos mítica Mesa Redonda de los caballeros.

El director Guy Ritchie es británico como Arturo, pero aquí no se muestra demasiado caballero. Es más, se olvida de mucho de lo que se ha escrito desde hace siglos y filmado desde hace menos para construir una historia, digamos, propia, debida a él y a sus cuatro coguionistas y autores de la trama.

La cinta la engalardona un gran elenco: El británico Charlie Hunnam, La actriz de Origen Fracesa-Española, Astrid Bergès-Frisbey, el actor dos veces nominado al premio Óscar, Djimon Hounsou, Británico Jude Law, y  el actor Australiano Eric Bana.

La leyenda de la espada es una superproducción en la que las hazañas de Neo en Matrix  se quedan cortas. Todo es bombástico, espectacular e increíble.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario