Espectáculos

¡REVIVIENDO ESCENAS DE TITANIC! Leonardo Di Caprio y Kate Winslet abrazados

cable color

Kate y Leonardo se la pasaron de lo mejor y muy relajados en Saint Tropez, Francia.

Kate Winslet y Leonardo Di Caprio son grandes amigos. Los actores se conocieron hace veinte años en la filmación de Titanic y desde entonces son inseparables. Hace muy poquito fueron fotografiados en Saint Tropez y se los vio muy juntos.

En traje de baño y abrazados, Kate y Leo pasaron unos días relajados. Si bien en las fotos parecen una pareja, los actores no pasaron nunca a ese plano y se mantuvieron como amigos.

Lea También: Calle7Honduras: Las palabras entre Mario y Erick se suben de tono

Lea También: JLO deslumbra con fotos sensuales en las redes sociales

Leonardo DiCaprio (42) y Kate Winslet (41) forjaron una amistad desde que protagonizaron la película Titanic de James Cameron hace veinte años. Di Caprio ganador del Oscar por su interpretación en El Renacido invitó a su amiga a pasar unos días en la villa que posee en la localidad francesa.

Aunque a muchos fanáticos les gustaría que los actores fueran pareja como en la ficción, Kate está casada con Ned Rocknroll desde el 2012. En los medios, había trascendido que Leo caminó con la novia hacia el altar durante la ceremonia privada que se realizó en Nueva York.

La última pareja oficial que se le conoció a DiCaprio fue la bella modelo danesa Nina Agdal. Ahora, trascendió que tiene un romance con Lorena Rae, una modelo alemana de 23 años. Más allá de su vida sentimental, en este momento el actor está focalizado en su próximo proyecto con Paramount Pictures: se pondrá en la piel de Leonardo Da Vinci.

Al verlos juntos ¿se te vienen a la mente imágenes de Titanic?

¡Coméntanos!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario