Deporte Deporte Nacional

Reviva los goles| Motagua deja ir la victoria en los últimos minutos ante el Forge FC en la Liga Concacaf

Motagua
cable color

Este miércoles (24/11/2021) el Motagua terminó con un agónico empate 2-2 en su visita al Forge FC de Canadá en el partido de ida en las semifinales de la Liga Concacaf.

El escenario del vibrante choque, fue el Triston Field en Hamilton, de Ontario, donde la temperatura rondaba los 7 grados Celsius, lo que suponía una ventaja para los locales.

La paridad transcurrió durante casi todo el primer tiempo; fue hasta el 43’ que Kevin López abrió el marcador con un certero remate luego de un centro de Omar Elvir desde la banda izquierda.

Lea También: EE.UU planea “congelar” a Honduras en el estadio Allianz Field de Minnesota

En la segunda mitad, el Forge comenzó sometiendo a las águilas, sin embargo, al minuto 64 después de un tiro libre de Diego Auzqui, el defensa Marcelo Pereira envió de cabeza el balón directamente a las redes para el 2-0 parcial.

El equipo canadiense comenzó a atacar con mayor intensidad, producto de eso, consiguió el descuento al 83’ cuando un tiro de esquina Kyle Bekker fue rematado de cabeza por Joshua Navarro.

Lea También: Jugador del Real Madrid, Karim Benzema, culpable de chantaje con video sexual

Cuando parecía que el Motagua se llevaría la victoria a casa, un error del portero Jonathan Rougier tras un remate de David Choiniere ocasionó que Kwame Awuah anotara al 90+3 para dejar el resultado 2-2.

El partido de vuelta de esta serie de semifinal de la Liga Concacaf será el 1 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario