Sucesos Titulares

Revelan pistas del crimen contra una madre agenciado al satanismo en Honduras

satanismo Honduras
cable color

Gloria Liceth Izaguirre Torres fue sometida a laceraciones atroces antes de morir

La mujer ultimada mediante un rito satánico en la aldea Corralitos, del sector de El Hatillo, en la capital Tegucigalpa, fue sometida a un proceso extenso de tortura, según revelaron autoridades.

Quienes aseguraron que ya manejan una de las hipótesis más fuertes en este vil crimen contra Gloria Liceth Izaguirre Torres (41 años), quien era madre de cinco hijos.

Esta muerte tuvo como escenario una casa abandonada en la zona antes mencionada donde al cuerpo de la fémina le clavaron cruces invertidas y estrellas utilizadas en rituales diabólicos, además de otras insignias tenebrosas, después le apuñalaron las muñecas y las palmas de las manos.

Lea También: ¡Por temor! Vecinos exigen que se destruya la casa donde se realizó el “Rito Satánico”

La herida que terminó por asesinarla fue una puñalada en el abdomen, pues ésta le habría lacerado el hígado causándole una hemorragia fatal.

La escena criminal fue marcada con candelas negras señalizando la estrella relacionada al símbolo del satanismo.

Uno de los hijos de Izaguirre Torres está preso en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, acusado por tráfico de drogas y asociación ilícita, lo que indicaría, según autoridades, que el horrendo asesinato tendría relación con el joven recluso, exteriorizando como móvil la venganza de un grupo contrario.

Por otra parte, los vecinos que residen cerca de la casa donde se cometió el hecho, están pidiendo que ese lugar sea destruido pues se encuentran escandalizados y atemorizados por esta situación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario