Espectáculos

VIDEO: Revelan polémica llamada de los hijos de José José

llamada hijos de jose jose
cable color cable color

Casi tres meses después de la muerte de José José, sus hijos siguen dando de qué hablar. Esta vez, revelan la llamada que Sarita Sosa hizo a sus hermanos para darles la devastadora noticia.

En la llamada, la hija mayor de José José, Marysol le pide a Sarita que la ponga en comunicación para que no se lleven el cuerpo de su papá, dado a que ellos no lo miraban desde que se lo llevaron a Miami.

Muerta en llanto, Sarita interrumpe a sus hermanos cuando estos piden las razones por las que les impidió tener contacto con su padre. La menor de los hermanos les pidió que solo llegarán ellos sin la prensa y sin Laura Nuñez, quien fue representante de «El príncipe de la canción».

Mientras la llamada avanzaba, los gritos se prolongaban pues Sarita le reclamaba a sus hermanos que ella tenía que resolver sola.

Llamada de los hijos de José José

[jwplayer XL6MyCfp]

 

Lea También: Impactantes imágenes del aspecto de José José antes de morir

Desde la muerte del cantante, los hermanos no pueden ponerse de acuerdo y cada vez se destapa un nuevo conflicto entre ellos.

También te puede interesar:

(VIDEO) Hija de José José prepara su debut como cantante

Ahora más que nunca Sarita Sosa, está en el ojo del huracán. Difunden en redes sociales un video de la hija de José José bailando y preparando su debut como cantante.

En el video se observa a la hija de José José grabando muy sonriente en un estudio discográfico, este clip se propago rápidamente en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario