Deporte Internacional

Reunión secreta entre Paulo Dybala y Simeone en Madrid

cable color

La inminente salida de Antoine Griezmann al FC Barcelona abre las posibilidades para una conexión argentina en el conjunto colchonero.

La prensa deportiva argentina destacó la ausencia de Paulo Dybala con la albiceleste.

[jwplayer XErvLIQD]

Diego Simeone se reunió el lunes en Madrid con Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus de Turín, según ha informado Radio Marca. El encuentro se produjo en un céntrico restaurante de la capital y duró aproximadamente una hora.

Dybala es una de las promesas argentinas que se encuentra actualmente en Europa.

La reunión que ha desvelado Radio Marca tiene su interés por la posible marcha de Antoine Griezmann al final de la temporada, por lo que el Atlético de Madrid debería buscar un sustituto de garantías para reemplazar al futbolista francés.

Lea También: Las frases más engreídas de Cristiano Ronaldo en su carrera

El jugador argentino de la Juve, que se ha quedado fuera de la última lista de Jorge Sampaoli, es uno de los futbolistas más importantes del campeón italiano, y su precio de salida sería incluso superior al de Griezmann, cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Jorge Sampaoli no le ha dado confianza para estos partidos amistosos con la selección.

La entidad colchonera se acostumbró en su momento vender en altos precios y conseguir elementos de calidad y con la mentalidad del ‘Cholo’ Simeone para buscar ser competitivos en España. La posible llegada de Dybala abre las posibilidades para ubicar un jugador que necesita un respiro diferente para llenar las expectativas impuestas en su talento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario