Deporte Internacional

Reunión de amigos: Marcelo se marcha para jugar con Cristiano

cable color

La Juventus le ofreció un contrato por cuatro años al lateral brasileño para la siguiente temporada y fuentes confirmaron que ya lo aceptó.

Desde Italia aseguran que lateral izquierdo brasileño Marcelo y la Juventus ya habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista defienda los colores de la «Vecchia Signora» las próximas cuatro temporadas.

marcelo vivió sus mejores momentos en la época de Zidane.

Los rumores sobre el deseo del futbolista brasileño de reencontrarse con el crack portugués y su gran amigo Cristiano Ronaldo se ven aumentados ahora que el carioca es uno de los señalados de la desastrosa temporada del Real Madrid.

En la Juventus se encontrará con su gran amigo Cristiano Ronaldo.

Según publica La StampaMarcelo habría comunicado al Real Madrid que quiere abandonar el club blanco cuando termine la temporada. Su destino sería la Juventus, club con el que se le ha vinculado desde que Cristiano Ronaldo firmó con los bianconeri el pasado verano.

Lea También: Real Madrid romperá el mercado para fichar a Neymar

Además, dan más información acerca de las negociaciones que Marcelo habría mantenido con la Juventus. El lateral brasileño habría acordado un contrato de cuatro temporadas, además de cobrar 12 millones de euros por año, convirtiéndose así en uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla de los turineses.

El nivel de Marcelo lo ha enviado directamente al banquillo de suplentes.

Marcelo ha pasado a un segundo plano en esta temporada. El rendimiento del internacional brasileño ha ido a la par que el del Real Madrid, que ya ha sido eliminado de la Copa del Rey y de la Champions y sólo un milagro les permitiría luchar por la Liga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario