Espectáculos Internacional

Retornan los “escuadrones del placer” a petición de Kim Jong-Un

cable color

Corea del Norte es posiblemente uno de los países más cerrados en el mundo, las informaciones son escasas, pero cuando surgen, normalmente suelen dejar a más de alguno sorprendido; tal es el caso de los llamados “escuadrones del placer”.

Según medios británicos, el presidente de la República, Kim Jong-un, ha retomado la vieja tradición del “escuadrón del placer», que es un harem formado por 2.000 niñas, menores y vírgenes, que se dedican a satisfacer los deseos del dictador y sus allegados.

Lea También: Científicos aseguran que un tipo especial de luz ultravioleta acaba con el coronavirus sin dañar a las personas

Aparentemente, estas chicas que en muchas ocasiones no superan los 13 años, son sacadas del colegio a la fuerza y sometidas a exámenes médicos invasivos para probar su virginidad.

Una vez allí, pierden su libertad y son obligadas a hacer bailes y cantar para los altos funcionarios del país. También les obligan a tomar drogas y a someterse a extraños juegos sexuales.

Lea También: Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

Las versiones más perturbadoras indican que las que no cumplen las expectativas de los generales, se convierten en empleadas domésticas, mientras que las más hermosas son concubinas de Jong- Un.

El diario británico The Sun, asegura que esta es la causa principal por la que Kim Jong-un en ocasiones desaparece de la escena, y se recluye detrás de los muros de los palacios ultra protegidos.


Quizás te puede interesar:


BARBARIE: Condenan hombre por intentar violar, asesinar y comerse a una niña de 13 años

Un hombre de 40 años fue encontrado culpable por intento de coerción, seducción de una menor y distribución de pornografía infantil.

El hombre quien responde al nombre de Alexander Nathan Barter de 23 años, es originario y residente de Joaquín, Texas, Estados Unidos.

Lea también: Incrementa la violencia en Honduras

Barter posteó un anuncio en el que quería “probar la necrofilia y el canibalismo, y ver cómo se siente el quitar una vida”.

“Si estás dispuesto a dejar que te mate, te encuentras en EE.UU. (preferiblemente en el sur) y puedes viajar en auto, contáctame”, decía en su publicación.

Al ver el anuncio, un oficial se contactó con él haciéndose pasar por el padre de una niña de 13 años con quién mantuvo conversaciones en las que confirmaban que Barter estaba dispuesto a violar, matar y comerse a una menor de edad.

Lea también:Un niño muerto y otro se salva de milagro tras ser atropellados en distintos hechos

El 19 de octubre de 2019, el policía lo citó en un lugar y Barter acudió con un cuchillo, una funda de basura, una Tablet.

Los agentes policiales lo capturaron en diciembre de 2019 y se declaró culpable de los hechos antes mencionados. Además, una vez cumplida su condena, tendrá que someterse a libertad supervisada de por vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario