Virales

“Rompecráneos”: El reto viral que pone en peligro la vida de jóvenes

Cortesía Diario El Nacional Venezuela
dorada ice

Un nuevo reto viral ha comenzado a circular en las redes sociales y que según expertos estaría poniendo en peligro a varios menores, fue denominado como “rompecabezas”.

El reto de “rompecabezas” consiste en que tres estudiantes saltan y luego dos de los jóvenes empujan las piernas de la persona que está en el centro y este cae impactando con la parte posterior de su cabeza contra el suelo de manera violenta.

Lea También: VÍDEO | Jóvenes en supuesto estado de ebriedad destruyen caseta de seguridad en SPS

En países de América Latina, varias personas en su mayoría alumnos de colegios, realizan este vídeo que suben a las redes sociales donde los maestros y directores se enteran, por lo que toman medidas de castigo para que este tipo de hecho no se repita.

Además, autoridades policiales se reúnen con los padres de familia o encargados de los jóvenes que participan en este tipo de retos que pone en riesgo la integridad física, ya que pueden sufrir lesiones permanentes.

Vídeo aquí

[jwplayer nmpdSmJY]

 

Lea También: (VIDEO) Apóstol Chago reaparece para alejar “todo calzón” que haga caer en pecado a los buenos hombres

El vídeo superó en Twitter los 1.7 millones de reproducciones y en el mismo se puede observar en 10 segundos cómo cae de forma tremenda uno de los menores.

La tendencia continúa expandiéndose por lo que más jóvenes se exponen a que intenten llevar a cabo este reto, en ese sentido, expertos piden a los padres estar pendientes de que los menores no intenten este tipo de acción.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario