Politica Titulares

Retirada de Nasralla desata tristeza en más de un millón de votantes

Salvador Nasralla
cable color cable color

El ‘Señor de la Televisión’ hizo estallar las redes tras desistir en su lucha por el poder

Millones de hondureños utilizaron sus redes sociales para expresar sus emociones o tristezas tras el anuncio del candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, en retirarse de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

Nasralla accionó repentinamente después del mensaje de Estados Unidos quien felicitó y reconoció como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández por medio del Departamento de Estado.

Salvador Nasralla

Miles de comentarios marcan tendencias de pesimismo en aquellos que dieron su voto u optaban por un nuevo presidente y contrastan con los que dieron su sufragio al continuismo que sí vieron con buenos ojos el retiro de Nasralla.

Lea También: Las 11 frases de Salvador Nasralla tras bajar los brazos en su lucha por el poder 

Salvador Nasralla

Lo cierto en todo lo que está dejando la crisis post-electoral es que Honduras se sumió nuevamente en lo profundo de la polarización y en la división, tanto que el país pasará una de las navidades más atípicas, con poco colorido y entusiasmo como en años pasados.

Además de esto cabe destacar que estas polémicas elecciones generaron una ola de protestas por parte de manifestantes que denunciaban en la mayoría de las ciudades del país un supuesto fraude que dejaron un saldo de más de 30 muertos, según organismos de derechos humanos.

Lea También: Salvador Nasralla: “Con la decisión de Estados Unidos yo quedo fuera de escena”

Salvador Nasralla

Salvador Nasralla

cable color jetstereo viaje el-ahorro