Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

RESUMEN Y GOLES AQUÍ | España pierde contra Japón, pero logra clasificar a octavos de final

cable color

Este es el claro ejemplo de los espectáculos inesperados que genera una Copa del Mundo, Japón le gana tranquilamente a una España que no supo remontar, pero con la victoria de Alemania, los ibéricos con diferencia de goles clasificaron junto a los nipones a octavos de final.

España y Japón se enfrentaron, por segunda ocasión en la historia, la primera vez fue hace 21 años en un partido amistoso, pero en este encuentro se disputaban el pase para octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Resultado España vs Japón hoy por partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022 | Mira los goles y tabla de posiciones | VIDEO | MUNDIAL | EL COMERCIO PERÚ

Lea También: LIDER INDISCUTIBLE | Marruecos hunde a Canadá y pasa aireado a Octavos de Final

El partido comenzó con calma por parte de las dos selecciones, pero al minuto 11, Morata marca un gol de cabeza y la ventaja española de 1-0 ante Japón se mantuvo por la primera mitad.

La jugadores españoles bajaron el rendimiento en el campo luego de tener la ventaja, y al minuto 48, aparece Ritsu Duan para lograr el empate.

Al minuto 51, Ao Tanaka anota el segundo gol con una jugada dudosa, pero el árbitro Victor Gomes revisó el VAR y lo validó.

El polémico gol de Japón a España que no debería haber subido al marcador

Lea También: “Tata” Martino deja de ser técnico de la Selección de México tras eliminación mundialista

La selección de España, luchó contra un Japón decidido a defenderse y mantener la ventaja del juego, quienes impidieron a la «Furia Roja» crear oportunidades de anotar.

Japón con esta victoria aseguró su pase a la siguiente fase, como primer lugar del Grupo E y España consigue su pase como segundo lugar de la tabla y se medirá contra Marruecos en la siguiente ronda.

Mira aquí el resumen:

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario