Deporte Nacional

Resumen de Liga Nacional: Olimpia mantiene el liderato y el clásico sampedrano se suspende

liga nacional resumen olimpia
cable color

La doceava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional se llevó a cabo este fin de semana y Oncenoticias te trae un resumen de los partidos.

Leones en la cima

Con un jugador menos y sin Pablo Lavallén, el Olimpia se impuso en casa y venció 2-0 al Vida para mantenerse como líder solitario del campeonato.

Los blancos recuperaron el liderato gracias a un espectacular golazo de Óscar Boniek García y una anotación del colombiano Yustin Arboleda.

Diez años después, Boniek anotó nuevamente con la camiseta del Olimpia. / Liga nacional resumen.

Platense se mantiene en la lucha

Platense derrotó 1-0 a los Lobos de la UPNFM y sumó tres valiosos puntos que le servirán para intentar mantenerse en primera división.

Con un solitario gol del policía William Moncada, el conjunto de Ramón Enrique Maradiaga consiguió recortar distancias con respecto al Honduras Progreso.

Águilas en crisis

Victoria se impuso 1-0 a Motagua con un gol del cubano Yaudel Lahera y está en la segunda posición de la tabla con 24 puntos.

Mientras los ceibeños están solamente a un punto del líder, las Águilas suman cuatro derrotas consecutivas este campeonato y son quintos.

Real Sociedad se aleja del descenso

Con un gol del granadino Jamal Charles, la Real Sociedad derrotó 1-0 al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Esta victoria como visitantes le permitió al Gigante del Aguán superar al Honduras Progreso en la tabla acumulada al sumar 30 puntos.

Lea También: Fichaje de lujo | Rosa Alvarado asume la coordinación de deportes de Canal 11

Clásico sampedrano suspendido

El partido Real España-Marathón se suspendió luego de una invasión de aficionados a la cancha y una pelea entre las barras de ambos equipos y la policía.

Al minuto 29 y con el marcador 1-0 gracias a un gol de Ramiro Rocca, los aficionados del Real España ubicados en el sector de silla del Estadio Morazán comenzaron a saltarse los portones y a invadir la cancha porque un grupo de aficionados del Marathón sin ir identificados comenzaron a realizar disturbios.

liga nacional resumen

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario