Deporte Nacional

Resumen de la octava fecha del Torneo Clausura 2022

octava fecha clausura 2022
cable color cable color

Polémica, tensión y goleadas. Cuatro de los partidos de la octava fecha del Clausura 2022 se disputaron el miércoles en la noche y este es el resumen de los juegos.

Motagua 2-1 Marathón

César ‘Nene’ Obando consiguió una victoria en su debut como entrenador de Motagua en el partido más polémico de la octava fecha del Clausura 2022. El cuadro capitalino venció al Monstruo gracias a dos penales anotados por el paraguayo Roberto Moreira.

La controversia se dio debido a que los sampedranos jugaron gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Luis Garrido y se les pitaron dos penaltis en contra.

El portero y capitán de Marathón, Denovan Torres, dejó que Moreira marcara el segundo penal en forma de protesta por las decisiones arbitrales.

Real España 1-0 Lobos UPNFM

El Real España extendió su buen momento y venció por la mínima a los Lobos UPNFM en el Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Los aurinegros ganaron gracias a un gol del mediocampista Jhow Benavidez, quien anotó cerca del final del primer tiempo.

Esta es la cuarta victoria consecutiva de Real España bajo el mando de Héctor Vargas, quien llegó para sustituir al ‘Potro’ Gutiérrez.

Vida 4-0 Real Sociedad

El Vida de Fernando Mira humilló al Real Sociedad en el estadio Municipal de La Ceiba. Los Cocoteros ganaron, gustaron y golearon en su partido ante los tocoeños.

La gran figura del juego fue el brasileño Patryck Ferreira, quien marcó su primer hat-trick en Liga Nacional. El gol que redondeó la goleada fue de Alexander ‘Ficha’ Aguilar.

Platense 0-3 Olimpia

Olimpia visitó el Estadio Excélsior de Puerto Cortés y le recetó una goleada al Platense de Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga.

Los goles de Michaell Chirinos, Edwin Rodríguez y Brayan Moya tiene a los Leones como líder momentáneo de la Liga Nacional.

La octava fecha del Clausura 2022 se cierra este jueves con el duelo entre Honduras Progreso y Victoria a las 7:15 de la noche.

Lea También: EA SPORTS elimina del FIFA 22 a la selección rusa y equipos de liga por la invasión a Ucrania

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario