Deporte Nacional

Resumen de la fecha 11 | Olimpia golea y Victoria vuelve al triunfo

fecha 11
dorada ice

La fecha 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional se llevó a cabo este fin de semana y dejó cuatro equipos ganadores, cuatro perdedores y solamente un empate.

Oncenoticias te trae el resumen de los cinco juegos de primera división que se disputaron entre sábado y domingo en Honduras.

La Jaiba mantiene el paso

Victoria sigue demostrando que peleará por los primeros puestos del campeonato. El equipo ceibeño remontó un 1-0 y terminó llevándose un triunfo 1-3 del Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El cuadro de Salomón Nazar venció a Real Sociedad con goles de Luis Hurtado, Damin Ramírez y Alexy Vega. Jamal Charles marcó el único tanto de los tocoeños.

Con este triunfo, el Victoria llegó a 21 puntos, los mismo que Real España, pero por diferencia de goles son segundos en la tabla.

Triunfo sólido del Albo

El Olimpia venció 3-0 al Marathón en el Estadio José de la Paz Herrera «Chelato Uclés» en el duelo que cerró la fecha 11 del Clausura 2022.

Yustin Arboleda, German «Patón» Mejía y Jerry Bengtson anotaron los goles con los que el León se mantiene líder del campeonato.

Águilas en caída libre

Con goles de Rafael Ágamez y Alexander Aguilar, el Vida derrotó el sábado 2-0 al Motagua del «Nene» Obando en el estadio Ceibeño.

Los dirigidos por Fernando Mira llegaron a 17 puntos y alcanzan la cuarta posición del campeonato. Por su parte, el Motagua encadenó su tercera derrota consecutiva en Liga Nacional y se queda con 15 unidades en el quinto lugar.

Empate en Danlí

En un partido parejo y muy peleado, los Lobos UPNFM empataron 2-2 con el Honduras Progreso en el estadio Marcelo Tinoco.

Rembrandt Flores y César Guillén anotaron para el cuadro universitario, pero todo se igualó con los tantos de Selvin Guevara y Erick Andino Portillo.

Los de la Perla de la Ulúa alcanzan los catorce puntos y se sitúan sextos en la clasificación. Por su parte, los Lobos siguen en la zona baja de la tabla y se quedan con doce unidades.

Máquina imparable

Con goles de Franklin Flores, Marco Aceituno y Kevin Álvarez, el Real España superó 3-2 al Platense en un entretenido juego en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El equipo de Héctor Vargas llegó a 21 puntos tras siete victorias consecutivas y solamente está uno por debajo del Olimpia de Pablo Lavallén.

Lea También: El Barca de Xavi APLASTA al Real Madrid en el Bernabéu

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario