Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

Este lunes CNE dará a conocer los primeros resultados de las elecciones internas

cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que a partir de este lunes comenzarán a divulgar los resultados oficiales de las elecciones internas desarrolladas el pasado domingo en el país.

Mediante conferencia de prensa el CNE aclaró que permanecen trabajando, a la vez que no están en silencio, sino que consideran el proceso de las elecciones internas es distinto a los anteriores.

Lea también: CNE anuncia multas a quienes incumplan el plazo para transmisión de datos

La presidenta de este organismo electoral, Ana Paola Hall, indicó que, mediante boletines a partir de este lunes 15 de marzo, cada dos horas comenzarán a revelar los resultados.

Sin embargo, no especificaron la hora en que iniciarían a brindar los datos, pero mencionó que en los próximos cinco días se darían a conocer los ganadores a nivel presidencial.

Lea también: Hasta ocho años de cárcel para hondureños que cometan delitos electorales

Asimismo, la presidenta concejal apuntó que esperarán por la llegada de todo el material electoral a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), donde realizarán el escrutinio final.

Le puede interesar:

Yani Rosenthal, Tito Asfura y Xiomara Castro, ganadores de las elecciones primarias

Yani

Los aspirantes presidenciales, Yani Rosenthal del Partido LiberalTito Asfura del Partido Nacional y Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación (Libre) son los ganadores de las elecciones primarias, según los resultados compartidos por la encuestadora Le Vote.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario